06 julio 2008

ARGENTINA: UN PAIS QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS


Hola a todos. Recibí recientemente de parte de un amigo y colega, una nota del diario digital INFOBAEPROFESIONAL que no hace más que volver a confirmar que ARGENTINA ES UN PAIS QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS.

En la historia reciente argentina, digamos la de los últimos 7 años argentina, la Argentina ha
  • DEJADO DE PAGAR SU DEUDA EXTERNA
  • ESTAFADO A LOS INVERSIONISTAS "CONSERVADORES" QUE CONFIARON EN PRESTARLE, MEDIANTE LA COMPRA DE BONOS NACIONALES, DINERO AL GOBIERNO NACIONAL
  • ELIMINADO EL ENVIO DE GAS A CHILE
  • ESTAFADO A LOS AHORRISTAS QUE GUARDARON SUS AHORROS EN DOLARES EN LOS BANCOS LUEGO DE ESTABLECER POR LEY LA "INTANGIBILIDAD DE LOS DEPÓSITOS" (ni los titulares de las cuentas pudieron tocar su dinero)
por nombrar solo algunas, ya que esto quiere ser breve y no pretende una enumeración de casi 100 incumplimientos internacionales que "han salido a la luz".
Ahora, me llega la noticia que textualmente dice:

" Especialistas del exterior aseguraron a infobaeprofesional.com que la Argentina “destruyó” parte de su imagen de marca en el mercado cárnico global. Mientras los países de la región potencian negocios, desde el sector privado estiman que las exportaciones argentinas caerán casi un 50%"
Mientras la demanda mundial de alimentos continúa en aumento y cada vez más voces señalan el creciente fantasma de una catástrofe, GRACIAS A LA POLITICA IMPLEMENTADA POR EL GOBIERNO NACIONAL, las perspectivas sobre la inserción argentina en el mercado global de la carne vacuna son pesimistas.

El NO CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA HILTON (quedaron sin enviar unas 1.855 toneladas) hizo que por primera vez, despues de 30 años, la Argentina quede como INCLUMPLIDORA ante el sector alimentario Europeo.

Para los uruguayos, uno de los beneficiados por las restricciones argentinas sostuvieron que
“para nosotros es un fenómeno de marketing muy interesante el de la Argentina, donde hubo un trabajo sistemático para destruir una marca como la que tenían”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails